PREGUNTAS FRECUENTES

Es una tarjeta que contiene descuentos. Los descuentos cambian periódicamente y los podrás ver en nuestro sitio web o bajando nuestra App SOBREAZUL.
Ingresa al botón "Solicítela" y completa con tus datos exactos. En una semana te llegara tu TarjetaAzul vía courier. Tus datos nos ayudaran a enviarte información sobre los descuentos y participar en sorteos futuros.
Al recibir la tarjeta, ingresa al botón "Activar". Completa el email con el cual te suscribiste y el código de activación al dorso de la tarjeta. Si no te acordas del email utilizado, escríbenos a info@sobreazul.com con tu nombre completo y dirección.
Revisa nuestro sitio web o App para ver los descuentos existentes. Presenta la tarjeta en el comercio al momento de la compra.
Usted puede incluir un descuento exclusivo de su negocio por un precio mensual. Favor escribanos a info@sobreazul.com o llamar al 021 620 7832
1. Error de código: el código es una letra minúscula y 5 dígitos. (Se suele confundir la letra ele con el numero 1). 2. Doble Activación: no se puede activar dos veces porque la segunda vez sale que los datos de la tarjeta son incorrectos. Puede elegir activar en la web o la app, pero no en ambos. 2. Error de email: tiene que ser el email con el cual uno se suscribió. Si no se acuerda puede escribirnos a info@sobreazul.com con su nombre completo y celular.